A continuación te vamos a hablar de 8 puntos muy importantes para que los pongas a prueba no con futuros clientes, si no con tus clientes actuales.
1.- ¡Evita decir NO!
No significa que nuestros clientes merezcan absolutamente todoPero el decir no, hará que el cliente pierda el interés o crea que no estas a la altura de sus expectativas. A final de cuentas los clientes nos buscan para que nosotros les demos soluciones.
2.-¡Solo hazlo!
«Mucho ruido, pocas nueces»
¿No estás cansado de solo hablar y hablar y nunca hacerlo?Si tienes algún proyecto en tu empresa, ¡Hazlo! No tienes nada que perder.
3.-El Valor del Tiempo es el activo mas importante de nuestros clientes
¿Qué significa para ti esto?Haz todo lo posible para solucionar los problemas de un cliente en poco tiempo, resuelve sus dudas en poco tiempo.
4.-Nunca Cierres
En estos tiempos tan difíciles, no puedes cerrar una venta tan pronto.Haz más, esfuérzate mas, Vende más! También pues avisar a tu cliente que si necesita algo más, que te contacte, eso hará que incrementes la confianza con tu cliente al momento de tener alguna duda.
5.-No seas difícil de contactar
Es sumamente necesario dejar algún número telefónico a tus clientes en caso de que necesiten tus servicios. Al igual que es importante estar al pendiente de sus mensajes o sus llamadas.
6.-Redes Sociales
Es muy importante el tener alguna página de Facebook o página web de nuestra empresa, estar al pendiente de la página y actualizarla. Que haya novedades, hazla llamativa e inflúyela con tus clientes
7.-Nunca trates mal a un Cliente
Es lo peor que puedes hacer, el cliente es una parte muy importante de la empresa, siempre que lo veas sonríe, generar una sonrisa es una herramienta muy económica, también cuando atiendas una de sus llamadas o contestes sus mensajes, sonríe y trátalos con el respeto que el cliente merece.
8.-Solo tienes una oportunidad
Con los clientes no hay segundas oportunidades. Apenas tengas la oportunidad de atenderlos, deslúmbralos con tus conocimientos, tus valores y sobre todo resuelve sus dudas o problemas en los que tengas que ayudar.
Estos 8 puntos son sumamente importantes
Ponlos a prueba y te aseguramos que tus ventas se van a incrementar
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