Muchos de nosotros en la actualidad, tenemos muchos deseos de vender, y de poder ofrecer nuestros productos y servicios, pero ante tanta incertidumbre, dudas, recortes, ¿Cuál será la mejor forma de poder de vender sin tener que regalar nuestro trabajo?
Los pasos son sencillos:
NUNCA DUDES DE TU PROYECTO
El primero es que nunca dudes de tu proyecto, tener la convicción de que tu negocio es valioso es la clave de toda negociación, ser el producto del producto, déjame darte un ejemplo, si vendes cremas, que tú mismo uses tus cremas, si vendes seguros que tengas uno para tu familia tu hogar es justo de lo que se trata, si ofreces un curso de ventas, si vendes coaching, es justo que todo lo que expones, tu mismo lo hagas y esto se pueda comprobar.
Esto antes mencionado da mucha pauta, a que los clientes puedan voltear a vernos porque creemos en lo que hacemos.
PRUEBA SOCIAL
El segundo se le llama Prueba Social, es un concepto simple, nada más y nada menos que en su mayoría son los clientes que te conocen y que saben lo que haces, por lo que, han podido validar tu negocio, producto o servicio y podrán dar su opinión de forma digital para que tus próximos clientes puedan considerar las opiniones de lo que has hecho, no todo se trata de éxito, estoy seguro que no creerás lo que diré, pero muchas veces he expuesto mis fracasos con mis prospectos de clientes y eso, al contrario de verse mal, me agradecen la humildad y la transparencia, con este punto quiero dejarte muy claro, que las empresas no buscan al mejor, buscan al que pueda ayudarlos, sí, ayudarlos, y que siempre puedan contar contigo.
En la actualidad se pierden todos los días clientes en las empresas, porque no hay un debido cuidado, atención y sobre todo apoyo, los clientes siempre tendrán la oportunidad de irse, pero si no piensas que la prueba social es el resultado de todo un esfuerzo para que tu cliente no tenga que irse, entonces no podemos buscar más oportunidades de forma digital.
STORYTELLING
El tercero, se le llama Storyteling, un vendedor en la actualidad en un contador de historias, este mismo todos los días se rodea de situaciones de todo tipo para poder compartir, muchas historias, y sobretodo experiencias previas, donde tu labor será que el cliente tome las mejores decisiones con tu amplitud y Know-How, no te estoy diciendo que las inventes, sino más bien que seas una persona que guarde un escenario para cada situación y esto potencialice tu marca.
Cuenta historias prácticas y no dejes pasar de vista los detalles que puedan puntualizar las dudas que tenga tu cliente.
De tal modo que si te das cuenta el precio es un mito, no es que no haya dinero, por supuesto que lo hay, es solo que no hemos podido hasta hoy desarrollar nuevas ideas y conceptos útiles para que tu cliente no escatime ni un momento para poder invertir en tu compañía.
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